Ciudades

Los vecinos de Pasankeri deciden hacer efectiva la expulsión de los buses del sindicato Eduardo Abaroa.

Expresan su molestia por el mal trato que recibe el usuario y por las agresiones que sufrieron ayer. El alcalde Luis Revilla persuadirá a los vecinos para que no se susciten disturbios.

La Razón Digital / La Paz

11:42 / 09 de mayo de 2012

Los vecinos de la zona Pasankeri decidieron aplicar la determinación del cabildo, realizado ayer, de expulsar al sindicato Eduardo Abaroa e instalaron tres puntos de bloqueo para evitar que los buses de esa línea circulen en el sector.

Desde temprano se instalaron puntos de bloqueo cerca de Ciudad satélite, en el ingreso a Tupac Katari y en el mercado de Pasankeri. Los vecinos tomaron la determinación por las agresiones que sufrieron por parte de los choferes durante los dos días de paro de transporte y por el mal servicio que prestan.

Según el dirigente Ismael Quintanilla, los vehículos particulares, ambulancias y buses de transporte escolar podrán pasar por estos lugares sin inconvenientes.

ABI reporta que los vecinos se organizaron para que vehículos particulares presten el servicio para trasladar a la gente hasta el centro de la ciudad.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, en entrevista con RTP, anunció que tomará contacto con los vecinos de esta zona para aplacar los ánimos y asumir acciones en el conflicto, de esa manera evitar que el conflicto se agrave.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia