Ciudades

Patzi y Chapetón garantizan inversión para obras en la vía Juan Pablo II-San Roque

Ambas autoridades se encontraron en una reunión para evaluar la situación, tras movilizaciones de vecinos en reclamo de mejoras en la vía Juan Pablo II-San Roque.

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:11 / 06 de enero de 2016

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó este miércoles, que junto con el gobernador de La Paz, Félix Patzi, se acordó garantizar la inversión para ejecutar las obras de alcantarillado y alumbrado de la vía Juan Pablo II-San Roque.

"Hoy (miércoles) nos hemos reunido con el Gobernador de La Paz para poder hablar del tema de la doble vía Rio Seco (...) y como nos han dejado estos dos ítems que es el tema del alcantarillado y del alumbrado de esta importante avenida (Juan Pablo II-San Roque) hemos coordinado con el Gobernador y hemos decidido poner a 50 por ciento (cada uno) para poder lograr esta inversión", indicó.

Chapetón dijo que ese 50% podría representar aproximadamente Bs. 87 millones. La autoridad edil de El Alto informó además que se reunirá con los sectores movilizados, es decir, los distritos 4, 5, 9 y 14, para pedirles que cesen sus medidas de presión y no perjudiquen el tránsito de los vehículos en esa zona, porque ambas instituciones -Gobernación y Alcaldía- garantizan la ejecución de obras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia