Ciudades

La Paz y El Alto sufren cortes de luz eléctrica

Se interrumpió el suministro de electricidad en casi la totalidad de los barrios de la zona Sur de La Paz,  parte de Miraflores además de Villa San Antonio, Villa Copacabana y Pampahasi. Mientras que tres de los nueve distritos la ciudad de El Alto, también sufrieron la falta de luz eléctrica.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:23 / 18 de febrero de 2013

Una gran cantidad de barrios en las ciudades de La Paz y El Alto sufrieron la noche de este lunes cortes de energía eléctrica que no estaban previstos en el rol de cortes programados de la empresa de distribución eléctrica, Electropaz.

Según reportes de medios de comunicación y de usuarios de las redes sociales se interrumpió el suministro de electricidad en casi la totalidad de los barrios de la zona Sur de La Paz,  parte de Miraflores además de Villa San Antonio, Villa Copacabana y Pampahasi. Mientras que tres de los nueve distritos la ciudad de El Alto, también sufrieron la falta de luz eléctrica.

Es la tercera vez que la sede de Gobierno sufre cortes desde la nacionalización de Electropaz a fines del 2012. La primera ocasión fue el pasado lunes 14 de enero, la segunda secuela de cortes fue durante el feriado de carnaval, también en un día lunes.

La nacionalizada Electropaz aún no brindó un informe oficial sobre los motivos que derivaron en la interrupción de su servicio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia