Ciudades

Percy Fernández pidió disculpas por insultos a gremiales

Según la autoridad local, su reacción fue porque un acto social se estaba volviendo en un acto político y se comprometió a no volver a ofender con insultos

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Marco Curi / Santa Cruz

20:17 / 26 de enero de 2018

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, pidió disculpas por los insultos e improperios que lanzó el miércoles contra los gremiales en el nuevo mercado La Ramada. El burgomaestre se exacerbó en una reunión en la trataba de convencer a los comerciantes del reordenamiento de los mercados.

Según la autoridad local, su reacción fue porque un acto social se estaba volviendo en un acto político y se comprometió a no volver a ofender con insultos. El pedido de disculpas lo realizó este viernes en una rueda de prensa, al final de la sesión del Concejo donde se socializó el plan de reordenamiento de mercados con los comerciantes del mercado Los Pozos.

 “Si alguien se ha sentido ofendido por expresiones, yo le pido disculpas, claro que sí, no es la intención. Pero mierda,  qué manera de oponerse. Le pido disculpas a la señora, de ninguna manera va a decir que le dije vieja de mierda, no, de ninguna manera, pero tampoco uno se va a quedar callado. No porque sea el alcalde, uno va a ser un estúpido. Uno se da cuenta de lo que está pasando”, afirmó

Unas horas antes, Lucio Vedia, dirigente del MAS en Santa Cruz, había dado plazo hasta el lunes al alcalde cruceño para que se disculpe, caso contrario amenazó con impulsar un referéndum revocatorio en su contra. (26/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia