Ciudades

Percy Fernández insulta a gremiales y se descontrola en un acto público

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, nuevamente utilizó palabras soeces, esta vez para referirse a los gremiales, y mostró su mal carácter en un acto público.

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández. Foto: Archivo-La Razón

Player Flash no instalado
Get Adobe Flash player

Declaraciones del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández ante gremiales del mercado La Ramada

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

18:13 / 24 de enero de 2018

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernandez, insultó con palabras soeces a representantes de los gremiales en una reunión que se realizó este miércoles en el mercado La Ramada sobre la reubicación de los puestos ambulantes.

No es la primera vez que el burgomaestre cruceño presenta este tipo de comportamiento . El 23 de marzo de 2017 arrametió con insultos contra un periodista de una red de trelevisión.

“Ésta reunión fracasó... a los gremiales no les da la gana de recibir esta instalación. Cuesta plata, aquí puede haber una escuela o 20 escuelas ...¿Qué hacemos nosotros rogándoles a los gremiales que reciban esta obra? Me cago en los gremiales, no sean cojudos...”, increpó para luego continuar lanzando duros improperios contra ellos y contra una mujer que se encontraba cerca.

Espere…

La autoridad municipal se reunió con cientos de comerciantes para explicar el proyecto de reubicación en el nuevo mercado La Ramada, ubicado en el séptimo anillo y avenida Moscú. (24/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia