Ciudades

Personas con discapacidad recibirán libretas de servicio militar

Lo harán el 7 de octubre en un acto que contará con la presencia de autoridades nacionales y municipales. Quienes tramitan estas libretas deben presentarse en los predios del Comando Militar No 1.

La Razón Digital / Juan René Castellón / El Alto

14:10 / 01 de octubre de 2013

El 7 de octubre se entregarán libretas de servicio militar a personas con discapacidad que gestionaron este documento. La graduación se realizará en un acto especial que contará con la presencia de autoridades del gobierno nacional y del municipio de El Alto.

El abogado de la Unidad de la Persona con Discapacidad, Michael Salazar, hizo un llamado a estos ciudadanos- a quienes ya entregaron sus documentos del segundo grupo y a los rezagados del primero- a aproximarse el jueves a las oficinas de la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad, donde un equipo del regimiento 1ro del Ministerio de Defensa tomará datos para el llenado de las libretas.

Las personas que no se presenten no recibirán sus documentos el 7 de octubre y además tendrán que presentarse en los predios del Comando Militar No 1 para realizar el llenado de datos.

“Lo que recomendamos, una vez más, a todos los que realizaron sus trámites en esta oficina a presentarse el 3 de octubre a las 08.00; en caso contrario tendrán que esperar otra fecha para recibir las libretas”, dijo Salazar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia