Ciudades

Plazas y calles fueron ocupadas con actividad física por el Día del Desafío

El ministro de Deporte, Tito Montaño, convocó a la población a sumarse a la practica del deporte como un medio para fortalecer la salud. La actividad física se desarrolló durante la mañana.

Cadetes de la Policía en plena demostración de ejercicios aeróbicos

Cadetes de la Policía en plena demostración de ejercicios aeróbicos Foto: Captura PAT

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

10:32 / 25 de mayo de 2016

Funcionarios públicos y cadetes de la Policía Boliviana ocuparon este miércoles plazas y calles de la ciudad de La Paz para realizar actividad física, en respuesta a la convocatoria del Ministerio de Deporte por el Día del Desafío.

El ministro Tito Montaño convocó a la población a sumarse a la practica del deporte como un medio para fortalecer la salud.

"Invitar a todos los ciudadanos de La Paz y del país, como en el resto del mundo, a hacer una hora de actividad deportiva a los lugares de trabajo con el uniforme adecuado para esta actividad y fomentar la actividad deportiva para una juventud sana", afirmó en declaraciones a la red ATB.

El Día Internacional del Desafío en el país es organizado por el Ministerio de Deportes, en coordinación con las alcaldías del territorio nacional, y se desarrolla durante una hora, entre las 10:30 y 11:30, según informó Bolivia Tv.

Montaño indicó que, debido a numerosas solicitudes, este año se procurará no interrumpir la circulación vehicular con la práctica deportiva, por lo que se instruyó utilizar plazas y parques.

En la Plaza Camacho, personal de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) instaló una tarima para el ejercicio muscular. Parte de la calle Posnansky, en Miraflores, fue cerrada para la presentación de cadetes en la cadena PAT.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia