Ciudades

Colegiala es víctima de secuestro y tortura

La adolescente es sometida a pericias físicas y psicológicas

La Razón (Edición Impresa) / Angélica Melgarejo / Cochabamba

01:37 / 19 de noviembre de 2014

La Policía busca en Cochabamba a dos hombres y a una mujer denunciados por el secuestro de una adolescente de 14 años, el lunes 17 en inmediaciones de las calles Baptista y Ecuador de Cochabamba.

La muchacha, después de una jornada de golpes, cortes en las manos y las rodillas, fue arrojada en la avenida Blanco Galindo, altura del kilómetro 2, desde un vehículo en movimiento y fue socorrida por los habitantes del lugar.

El coronel Remy Ampuero, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que la víctima “fue interceptada por dos desconocidos que la subieron a un motorizado de manera violenta, le taparon la boca con un trapo, que probablemente tenía un somnífero”.

Cuando recobró la conciencia, estaba en una habitación oscura donde solo había un colchón. Allí fue golpeada por dos individuos que estaban encapuchados, quienes le hicieron varios cortes en las yemas de los dedos y en las rodillas con un arma blanca.

“No recuerdo mucho, me golpeaban en la cabeza y veía todo borroso. En un momento, cuando me estaban golpeando, entró una chica y dijo que me necesitaba viva, ahí me di cuenta de que no me querían matar”, contó la víctima, quien es sometida a exámenes psicológicos y físicos. A simple vista presenta laceraciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia