Ciudades

La Policía de Oruro investiga dos muertes

Una mujer acuchilló a su esposo y un joven murió  presuntamente intoxicado

La Razón (Edición Impresa) / Juan Mejía / Oruro

03:00 / 21 de enero de 2014

La Policía de Oruro investiga la muerte, el fin de semana, de dos personas, informó el mayor Sandro Villegas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Una mujer fue aprehendida como la presunta autora de uno de los sucesos.

El primer caso se produjo el sábado 18 de enero, cerca de las 14.45 en un domicilio del barrio minero San José, al oeste de la capital orureña. Los investigadores encontraron en la vivienda el cadáver de Ricardo García López, de 45 años, de espaldas y con dos heridas punzocortantes de seis y tres centímetros en la parte del tórax.  “La causa de la muerte se debió a una hemorragia interna”, informó el mayor Villegas.

Según explicó, la víctima fue acuchillada por su esposa, de 45 años, cuyo nombre no proporcionó. En medio de una pelea de pareja, la mujer, que está aprehendida y cuya audiencia cautelar se celebrará en las próximas horas, tomó un cuchillo y le causó las dos heridas mortales.

El otro hecho ocurrió el domingo a las 16.50. El cuerpo sin vida de la segunda víctima, un varón no identificado de unos 20 a 25 años, fue encontrado en la urbanización Pumas Andinos, al este de la ciudad.  La fuerza pública presume que falleció por intoxicación alcohólica porque no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

“En este caso ya está actuando el médico forense para determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona, cuya identidad aún no se conoce. Éste y el primer caso se encuentran en proceso de investigación”, señaló el mayor Villarroel.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia