Ciudades

Aprehenden a 4 sujetos por falsificar bebidas

Adulteraban el líquido y falsificaban etiquetas de marcas de vinos

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

02:53 / 23 de diciembre de 2015

La Policía junto a personal de la Intendencia de La Paz aprehendieron ayer a cuatro sujetos que falsificaban vinos. En el operativo se allanaron dos domicilios y se incautó una gran cantidad de botellas. Según datos oficiales, las botellas eran rellenadas con un contenido adulterado y portaban etiquetas falsificadas. Las bebidas fueron decomisadas en una vivienda de la zona de Kupini y en otra de Miraflores.

En esta acción conjunta se detuvo a un sujeto en flagrancia, quien estaba en plena faena de reenvasado de las botellas, mientras que los otros sujetos fueron aprehendidos en cercanías a los domicilios donde se procedía a esta actividad ilícita.

Celdas. Los cuatro sujetos fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y serán acusados por los delitos de atentados contra la salud y falsificación material. Las bebidas fueron decomisadas y serán destruidas porque no portan la autorización del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

En otro operativo, el personal de la Guardia Municipal detuvo a un sujeto que se hacía pasar por inspector de la Intendencia para amedrentar a comerciantes, el mismo fue sorprendido en flagrancia con un chaleco de la Alcaldía; fue remitido a la FELCC y está a la espera de su situación jurídica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia