Ciudades

Policía captura al asesino de un joven en Villa Dolores

Noel Apaza Calle (21) admitió haber sido el agresor y el autor de la muerte de Edson Aruni, aunque aún se investigan los motivos del crimen ocurrido la tarde del lunes.

Vecinos queman sillas del local. Foto: Miguel Rivas

Vecinos queman sillas del local. Foto: Miguel Rivas

La Razón / Eduardo Chávez / La Paz

02:21 / 07 de febrero de 2013

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto logró capturar al asesino confeso de Edson Aruni, el joven que fue agredido y asesinado con tres puñaladas en un café internet en Villa Dolores.  

Fuentes policiales informaron que el aprehendido es Noel Apaza Calle, de 21 años, quien tras ser detenido admitió haber sido el agresor y el autor de la muerte de Aruni, aunque aún se investigan los motivos del crimen ocurrido la tarde del lunes.

Según la madre de la víctima, Teresa Aruni, su hijo estuvo cerca de las 17.00 en el internet ubicado entre las calles 7 y 8 de la avenida Antofagasta, con numeración de vivienda 1154.

“Estaba en una computadora, del mismo local salió un joven ebrio y lo golpeó, luego lo esperó en la calle. Cuando mi hijo salió, éste le asestó tres puñaladas, dos en la espalda y una en el abdomen”, contó.

El martes por la mañana los vecinos y familiares de Edson Aruni, intentaron quemar el café internet, luego de haber ingresado violentamente al local, donde destrozaron computadoras y quemaron algunos muebles.  

Al menos 50 vecinos pidieron a la Policía alteña que extreme recursos para hacer justicia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia