Ciudades

La Policía captura a 3 peligrosos asaltantes

A uno de ellos le falta un dedo en la mano izquierda y sería el líder

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe

02:12 / 20 de marzo de 2015

Un delincuente prontuariado, quien en un robo perdió un dedo de la mano izquierda, es el presunto líder de la banda de atracadores que ayer fue capturada en el barrio de Cristo Rey, La Paz, después de haber dado su último golpe.

La fuerza anticrimen aprehendió a dos varones y una mujer que asaltaron a una persona en ese barrio de La Paz. Curiosamente, hasta ayer, “la víctima no se había presentado como denunciante”, señaló el coronel Daniel Quintanilla, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Pesquisas. Quintanilla confirmó que los tres malhechores  tienen antecedentes policiales. “Ahora están a disposición del fiscal y se encuentran en calidad de detenidos”, precisó. La fuerza anticrimen aguarda que otras víctimas se presenten en sus oficinas para reconocerlos. El líder de la banda es un hombre que en 2012 perdió un dedo de la mano izquierda al intentar escapar.

Dos años después fue arrestado cuando perpetraba otro asalto. El jueves fue aprehendido por la Policía. “Estos delincuentes aprovechaban la oscuridad de la noche y los lugares vacíos para atracar a las personas”, explicó el coronel. Se cree que el miércoles asaltaron transeúntes en el barrio de Sopocachi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia