Ciudades

La Policía captura a dos personas por asalto a un internet

Prófugos. Aún busca a dos miembros de la banda delictiva que lograron escapar

La Razón / Juan Mejía / Oruro

01:20 / 28 de agosto de 2013

La Policía de Oruro capturó en menos de 48 horas a dos delincuentes vinculados al robo agravado de un café internet en la zona sur de la capital y confiscaron un vehículo y parte de los equipos de computación sustraídos.

La tarde del domingo, cuatro delincuentes ingresaron al negocio y se llevaron diez equipos de computación y un televisor de 21 pulgadas, de los cuales la fuerza pública recuperó diez CPU, nueve monitores, una impresora, micrófonos y audífonos de computadora y el receptor de televisión.

El jefe de Operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (FELCC) de Oruro, capitán Fernando Sánchez, ponderó el trabajo realizado por la División Propiedades, dirigida por el teniente Fernando Fabián.

“Tenemos conocimiento de que otras dos personas han participado en el robo y que aún se encuentran prófugas, aunque ya se tienen algunas pistas para poder dar con ellas en los siguientes días”, añadió.

La Policía no proporcionó las identidades de los aprehendidos y tampoco de quienes lograron huir para no entorpecer las investigaciones ni la persecución. Los dos arrestados fueron puestos ayer a disposición del Ministerio Público.

Según las declaraciones informativas, el conductor del motorizado confiscado negó su participación en el asalto y todo vínculo con los delincuentes. La otra persona, de acuerdo con datos de la FELCC, tiene antecedentes por hechos similares ocurridos en gestiones pasadas, así como quienes se hallan prófugos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia