Ciudades

Policía controla las rutas por Carnaval

La Policía Caminera, Radio Patrullas 110, Unidad Táctica Operativa de la Policía (UTOP), Tránsito, Bomberos y la fuerza policial anticrimen coadyuvarán en la labor.

Info operativo Carnaval.

Info operativo Carnaval.

La Razón / Micaela Villa / La Paz

03:18 / 29 de enero de 2013

La Policía Boliviana ejecuta desde ayer el Plan de Seguridad por Carnaval en la ruta La Paz-Oruro. Los conductores no deben exceder los 80 kilómetros por hora de velocidad. Para ello se efectuan controles en la vía y exámenes de alcoholemia.

“El plan por un carnaval seguro 2013, sin abuso del alcohol, movilizará al cien por cien de los efectivos. En la carretera La Paz-Oruro habrá un estricto control con radares de velocidad, así como en otras vías” indicó el director del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, coronel Juan Baldiviezo.

“La Policía está movilizando todos sus recursos humanos para preservar la tranquilidad y asegurar que las personas lleguen a destino con absoluta garantía con motivo de las fiestas de Carnaval. Es una responsabilidad compartida entre las fuerzas de seguridad y la población, que debe corregir malos hábitos como consumir bebidas alcohólicas en exceso, conducir en estado inconveniente, excederse en velocidad y otros”, apuntó.

La Policía Caminera, Radio Patrullas 110, Unidad Táctica Operativa de la Policía (UTOP), Tránsito, Bomberos y la fuerza policial anticrimen coadyuvarán en la labor de control para evitar accidentes ocasionados por la imprudencia de choferes, públicos o particulares.

También se habilitarán servicios policiales, móviles y fijos, para controlar las carreteras La Paz-Yungas, Oruro-Cochabamba, Cochabamba-Santa Cruz, La Paz-Desaguadero y el camino La Paz-Copacabana.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia