Ciudades

Desarticulan banda que atracó a un hotelero

Los aprehendidos son extranjeros y estaban escondidos en La Paz

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

03:44 / 13 de noviembre de 2015

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó ayer que un operativo de la Policía Boliviana logró desarticular a una banda de atracadores implicada en el robo de $us 70.000 dólares a un empresario hotelero en la ciudad de Cochabamba.

El hecho delictivo se registró al mediodía del lunes en la calle Huallparrimachi de la capital del valle, luego de que la víctima retiró el monto de dinero de una entidad bancaria.

Extranjeros. Carlos Romero precisó que la investigación policial determinó que los miembros de esta organización tienen antecedentes. Además, tienen nacionalidad extranjera y estuvieron implicados en otros hechos delictivos similares.

“Se trata de gente muy peligrosa”, declaró la autoridad a la agencia ABI y añadió que las identidades de los integrantes del grupo delictivo no serán reveladas por el momento.

“Sin embargo, el proceso investigativo sigue en curso, vamos a desarrollar todavía algunos operativos en las siguientes horas y una vez que hayamos completado la verificación de este circuito, daremos la información completa sobre el caso”, acotó la autoridad de Gobierno.

De acuerdo con medios televisivos, los miembros de esta banda delictiva fueron encontrados tras operativos que se realizaron en el centro de la ciudad de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia