Ciudades

Policía desbarata banda de ladrones y recupera artefactos robados

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desbarató hoy a una banda de ladrones en la zona de Tembladerani y recuperó artefactos robados que serán devueltos a sus dueños, informó el director de esa fuerza policial, Roberto Campos.

La Razón Digital / ABI

17:45 / 06 de febrero de 2012

"Osvaldo Machicado Álvarez, detenido en una operación de la Policía fue recluido al penal de San Pedro, por orden de la juez cuarto de Instrucción en lo Penal, Margot Pérez, imputado por el delito de asociación delictuosa y robo agravado", explicó Campos.

 De acuerdo a la investigación, Machicado Álvarez, integrante de la peligrosa banda, fue identificado a bordo de un motorizado blanco que operaba en Sopocachi y Miraflores, junto a otras personas.

 El acusado fue interceptado por vecinos de bajo Sopocachi y posteriormente la Policía lo trasladó a la FELCC, donde se inició la investigación.

 El jefe policial informó que se está buscando a tres sospechosos que se dieron a la fuga, cuando capturaron a Machicado Álvarez, en la zona de Tembladerani, donde funcionaba un depósito de objetos robados.

 En la operación se recuperaron equipos de sonido, televisores; un refrigerador, edredones, una bicicleta, juguetes, adornos y otros que serán devueltos a sus dueños después que presenten documentos para justificar su propiedad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia