Ciudades

En 14 días, tres ataques con navaja en el centro

Dos de las tres víctimas fallecieron debido a la gravedad de sus heridas

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés / La Paz

02:56 / 19 de marzo de 2016

Tres hombres fueron apuñalados en pleno centro de la ciudad de La Paz en tan solo 14 días. Dos fallecieron y el tercero se debate entre la vida y la muerte. La Policía aún no tiene indicios de quiénes serían los responsables, ni redobló el patrullaje para dar seguridad.

La madrugada de ayer, policías que realizaban su ronda  encontraron a la salida del túnel de la calle Potosí a un adulto, de unos 45 años, quien se desangraba en el suelo.  La víctima, que había recibido una puñalada en el estómago, fue hospitalizada.

El viernes 6 de marzo, Jovani A. fue apuñalado en el cuello en inmediaciones de la avenida Mariscal Santa Cruz. El joven fue llevado al Hospital del Tórax, donde dos días después perdió la vida.

“Dicen que las dos víctimas fueron asesinadas el mismo día y eso es falso. El primer caso se registró el 6 de marzo y el segundo el 12”, informó el capitán Édgar Trujillo, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Seis días después, en la “calle honda”, Álvaro H., conscripto de la Naval, fue atacado al salir de una discoteca y recibió una puñalada en el ojo. “Lo llevaron al Hospital de Clínicas, pero como era conscripto naval, se fue a Cossmil, y de ahí a CIES, donde lo desahuciaron. Su familia se lo llevó a su casa, en Miraflores, donde falleció”.  La fuerza pública no tiene pistas de los asesinos, por lo que solicitó los registros de las cámaras de videovigilancia instaladas en el área.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia