Ciudades

No existen pistas de asesinos de un trufista

La Policía aún no tiene rastros de los presuntos responsables del crimen

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

02:33 / 23 de marzo de 2016

El chofer de un trufi que hacía el recorrido entre la estación Entre Ríos de la Línea Roja de Mi Teleférico y Alto Ciudadela  fue encontrado sin vida la mañana del lunes. La Policía presume que se trata de una venganza, ya que no le robaron ni su coche ni sus pertenencias.

“A las 11.50 del lunes se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino que se encontraba con signos de violencia, atado a la parte delantera del vehículo, con una soga alrededor del cuello”, informó la mañana de ayer el capitán Édgar Trujillo, jefe de la Unidad Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Identidad. La víctima —que intentó ser quemada por el o los asesinos— fue identificada como Braulio Máximo M. Q., de 40 años, miembro del sindicato de transporte 29 de Mayo. El jefe policial descartó que el crimen sea resultado de un atraco con muerte.

“De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que se trataría de una venganza, ya que el vehículo se encontraba en el lugar, que además era poco accesible, con todos sus accesorios y las pertenencias del conductor, que no fueron sustraídas”.

La tarde de ayer se procedió a practicarle la autopsia de ley en la morgue judicial del Hospital de Clínicas, cuyos resultados serán conocidos en las siguientes horas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia