Ciudades

Policía interviene bloqueo y habilita tránsito Cochabamba-Oruro

Los comunarios de Viloma instalaron la madrugada de este lunes un bloqueo por conflictos ediles. La Policía intervino la medida de presión y restableció el tránsito vehicular.

Policía interviene bloqueo de comunario en la vía Cochabamba-Oruro. Foto:Fernando Cartagena

Policía interviene bloqueo de comunario en la vía Cochabamba-Oruro. Foto:Fernando Cartagena

La Razón Digital / Fernando Cartagena / Cochabamba

11:49 / 06 de noviembre de 2017

La Policía intervino la mañana de este lunes el bloqueo de comunarios que impidió el tránsito del transporte interdepartamental entre Cochabamba y Oruro desde la madrugada. La Terminal de Buses de Cochabamba suspendió sus operaciones mientras los movilizados mantenían la extrema medida.

Los comunarios de Viloma instalaron desde las 06.00 de esta madrugada el bloqueo que impidió el arribo de buses desde Oruro y La Paz como la salida hacia esos destinos. Problemas municipales activaron la protesta.

Decenas de uniformados fueron movilizados e intervinieron el bloqueo en la carrera que conecta a Cochabamba con Oruro y La Paz.

Exigen la anulación de una resolución que afectaría la unidad de las Organizaciones Territoriales de Base (OTB). Tras la intervención policial, los comunarios y regantes se dirigieron a la alcaldia de Sipe Sipe para instalar una vigilia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia