Ciudades

Presumen que muerte de mujer fue feminicidio

El esposo de la víctima dijo que ella tenía una ‘aventura amorosa’

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

01:03 / 23 de octubre de 2015

La Policía presume que la muerte de Lourdes C., una mujer de 40 años, quien se habría quitado la vida el miércoles colgándose de un cable en una de las habitaciones de su domicilio en el barrio de Tacagua, es víctima de un feminicidio.

“El caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), pero después fue remitido a mi despacho, y la verdad hay muchos indicios que nos demuestran que la víctima no se habría quitado la vida”, señaló el capital Rolando Espinoza, director de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Hecho. Según los datos preliminares, el esposo de la víctima, Grover C., llegó a su domicilio el miércoles por la mañana y encontró el cuerpo sin vida de su pareja, colgado con una soga de los cables de luz. La Policía considera que es poco probable que los cables de luz resistan el cuerpo de una persona de 50 kilos.

Efectivos policiales condujeron ayer al esposo a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le tome algunas muestras y así determinar si tuvo alguna participación en el hecho. Espinoza señaló que el sujeto, en su declaración informativa, dijo que su esposa tenía una aventura y llegó a dar el nombre de la persona.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia