Ciudades

Preocupa block de vidrio del Camacho

La Alcaldía espera hacer la reposición del vidrio durante esta jornada

La Razón / G.T.

03:48 / 11 de septiembre de 2013

Un vitro block —vidrio cuadrado— del piso de la plaza Camacho que se encontraba ayer tapado por una pieza de cerámica  y sin señalización se convirtió en un peligro para los transeúntes. Así lo constató La Razón, cuando al pasar por el sitio, la periodista de este medio tropezó en el hoyo cubierto y sufrió un extenso raspón y varios moretones en la pierna.

“Ésta no es la primera vez que pasa. Ayer, una viejita también se lastimó en el mismo lugar, es peligroso”, contó María Espinoza, una comerciante, quien afirmó que el sitio se encuentra así desde julio. 

El administrador del mercado Camacho, Daniel Alarcón, lamentó lo ocurrido y afirmó que el área siempre se acordonaba, pero que algunos ciudadanos irresponsables rompieron por sexta vez los precintos. “El trabajo de reposición del vitro block se retrasó por la alta circulación de peatones. Ahora, aprovechando el paro, esperamos terminar el trabajo este miércoles”, señaló.

La autoridad manifestó que el deterioro de los vidrios se debe a los comerciantes que no tienen cuidado con el manejo de objetos pesados y por la instalación de tarimas.  “Vamos a comenzar a controlar de una mejor manera el uso del espacio que debe ser cuidado por todos”, apuntó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia