Ciudades

Presidenta en ejercicio afirma que el mal momento ya pasó y es tiempo de trabajar por Santa Cruz

Los ministros de Estado, representantes de las gobernaciones y municipios de los nueve departamentos, junto a diferentes autoridades de instituciones públicas, entregaron en horas de la mañana ofrendas florales en la plaza 24 de septiembre.

La Razón Digital / ANF / La Paz

10:58 / 24 de septiembre de 2012

La presidenta en ejercicio del Estado, Gabriela Montaño, a tiempo de inaugurar los actos cívicos por los 202 años del departamento de Santa Cruz, convocó a los cruceños a luchar por su departamento luego que los momentos de tensión política ya pasaron y ahora es tiempo de luchar por la integración de la región.

Encabezados por el Alcalde Percy Fernández, los ministros de Estado, representantes de gobernaciones y municipios de los departamentos, junto a diferentes autoridades de instituciones públicas, entregaron en horas de la mañana ofrendas florales en la plaza 24 de septiembre. 

"Confiar en que este Estado Plurinacional está cambiando, está creciendo y van a tener mucho más espacio cada día, cada mes, cada año para sus hijos y sus hijas, van a tener mayor dignidad, trabajo y sobre todo soberanía. Saludar a las autoridades del departamento de Santa Cruz y del municipio de Santa Cruz, esperando que tengamos la capacidad para seguir construyendo, el momento de tensión ya paso, es el momento de abrazar a Santa Cruz y el mejor homenaje que le podemos hacer es trabajar todos y todas por nuestro departamento", señaló Montaño en su discurso ante la concurrencia.

Los actos cívicos iniciaron a las 08.00 con el izamiento de banderas, y continuó con la ofrenda floral a los pies del monumento del Coronel Ignacio Warnes. A las 09.00 se inició la celebración de la misa y tedéum en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir (Catedral) y a las 10.00 se dará inicio el desfile Cívico - Militar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia