Ciudades

El Presidente dice que quienes rechazan la Ley de Extinción son defensores de narcotraficantes y contrabandistas

El Mandatario, quien participó en la posesión del nuevo Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, dijo que una de las tareas de la nueva autoridad será iniciar una "guerra" contra narcotraficantes y contrabandistas. 

La Razón Digital / ANF / La Paz

14:39 / 23 de octubre de 2012

El presidente Evo Morales afirmó este martes que quienes cuestionan la ley de extinción de dominio son defensores del narcotráfico y del contrabando, en alusión al paro de 24 horas del transporte público que se realiza en al menos ocho departamentos.

El mandatario que participó en la posesión del nuevo Fiscal General del Estado Ramiro Guerrero, dijo que una de las labores de la nueva autoridad será iniciar una guerra contra narcotraficantes y contrabandistas.

"Estamos debatiendo una ley para aprobar una extinción de dominio y no puedo creer que algunas organizaciones sean defensores de narcotraficantes, de contrabandistas y corruptos. No me pasa en la mente", manifestó Morales. 

En la oportunidad el presidente Evo Morales pidió a la nueva autoridad del Ministerio Público que si encuentra alguna denuncia en su contra o la del vicepresidente García LInera no dude en procesarlos con todo el rigor de la ley. 

"Mi pedido al doctor Guerrero, si alguien demanda con argumentos con verdades a Evo Morales, procéseme doctor Guerrero, no queremos ningún favor ni el presidente ni el vicepresidente (…), si podemos tener en tema legales esa es nuestra debilidad de Evo y Álvaro vamos a ser procesados por culpa de nuestros abogados, del gabinete jurídico y vamos a enfrentar pues, vamos a ser procesados no tenemos ningún miedo", manifestó Morales. 

En la oportunidad dijo que cuando haya falsas acusaciones contra autoridades del Gobierno, la fiscalía debería actuar de oficio para hacer prevalecer la defensa del Estado, aunque pidió que no se haga nada por las difamaciones que existen en su contra. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos