Ciudades

Promulgan ley de restricción horaria en fiestas de 15 años y se aguarda su reglamentación

El alcalde paceño Luis Revilla dijo este lunes que existe un plazo de 60 días para la aprobación de la reglamentación, de esta normativa tener precisión en las prohibiciones y sanciones a aquellos que incumplan la ley edil.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:09 / 05 de mayo de 2014

El Concejo Municipal de La Paz promulgó la pasada semana la ley de restricción horaria para las fiestas de 15 años y otras para adolescentes, sin embargo, el ejecutivo edil aguarda la reglamentación de la norma.

El alcalde paceño Luis Revilla dijo este lunes que existe un plazo de 60 días para la aprobación de la reglamentación que ayudará a precisar las prohibiciones y las sanciones a aquellas personas y salones de fiestas que incumplan la normativa.

"Nos va a tomar unos días elaborar esta reglamentación que tiene que establecer aspectos muy específicos respecto al cumplimiento de la norma", manifestó Revilla.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, destacó que la aprobación y promulgación de esta norma haya sido gracias al apoyo de la población paceña que se encontraba preocupada por los riesgos latentes a los que están expuestos sus hijos cuando asisten a las fiestas de 15 años y las cuales se alargaban hasta horas de la madrugada.

"El primer merito es haber tenido buena respuesta social y en este caso hemos sentido una aprobación de la población", sostuvo el Concejal. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia