Ciudades

Carretera Santa Cruz - Trinidad amanece bloqueada por demandas regionales

La salida desde la Terminal Bimodal de Santa Cruz hacia Trinidad fue interrumpida hasta nuevo aviso por disposición de la Unidad de Tránsito. Juntas vecinales, gremialistas, agricultores, motoqueros y otros se sumaron a las protestas desde la medianoche.

Uno de los puntos de bloqueo en la ruta Santa Cruz - Trinidad.

Uno de los puntos de bloqueo en la ruta Santa Cruz - Trinidad. Foto: Luis Vargas

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

09:21 / 22 de octubre de 2018

La carretera Santa Cruz - Trinidad amaneció bloqueada este lunes en el sector de la Chiquitanía en demanda de un pliego regional que alcanza a la rehabilitación de esa ruta. Sectores sociales y sindicales instalaron al menos nueve puntos de protesta que interrumpen el tráfico de vehículos.

“Nuestras demandas vienen desde el 2010, no es posible un sector agropecuario, ganadero y turístico tenga esas condiciones de carretera”, reclamó uno de los movilizados entrevistado por la red ATB.

Juntas vecinales, gremialistas, agricultores, motociclistas y otros sectores de San Ignacio, Guarayos, San Miguel, San Julián y Cuatro Cañadas, entre otros, se sumaron a las protestas desde las cero horas de este lunes.

La salida desde la Terminal Bimodal de Santa Cruz fue interrumpida hasta nuevo aviso por disposición de la Unidad de Tránsito.

No hay salida de flotas de transporte de pasajeros hacía la Chiquitanía, así lo determinó la jefatura de tránsito de la terminal bimodal, esto para evitar que se vean perjudicados los usuarios.

Los puntos de bloqueo más grandes están en la entrada a Pailón y en el puente del río Grande. (22/10/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia