Ciudades

Quejas por el colapso del alcantarillado en la Potosí

El mal olor molesta a transeúntes y la tapa del canal, a los coches 

La Razón / Guadalupe Tapia / La Paz

01:34 / 10 de enero de 2012

El alcantarillado que se encuentra sobre la calle Potosí, entre Ayacucho y Colón, colapsó, denunciaron ayer los propietarios de casas y locales comerciales del sector.  “Hemos llamado a EPSAS (Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento) para que nos atiendan, cuando han venido nos dijeron que iban a meter unos tubos, pero se fueron y no solucionaron el problema. El olor es insoportable y el agua rebalsa hasta las aceras”, denunció un vecino a la red televisiva PAT.

El mal olor no es el único problema que hay por la céntrica y transitada vía, ya que por el rebalse del agua saltó una de las tapas de las cámaras y los coches se ven obligados a hacer malabares para poder pasar.

Según PAT, incluso se dieron casos en los que se reventaron las llantas de los autos.  Consultado sobre este reclamo, el gerente Técnico de EPSAS, Jorge Zotez, dijo que las primeras averiguaciones que se hicieron dan cuenta de un problema de taponamiento que es atendido por el personal de emergencias.

“No tenemos solicitudes pendientes de trabajo en el sector y tampoco hemos recibido reiteración de reclamos. De todas formas, cualquier solicitud que recibamos la vamos a atender de forma inmediata y vamos a evaluar para dar una solución definitiva”, apuntó Zotez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia