Ciudades

Radiotaxista colisiona contra minibús y huye

Tránsito busca al conductor que habría ocasionado el accidente

La Razón / Micaela Villa / La Paz

01:12 / 23 de julio de 2013

La mañana de ayer un radiotaxi de la empresa Magnitud embistió a un minibús, que por el impacto se estrelló contra un poste de alumbrado que  se desplomó. El chofer que ocasionó el accidente huyó con ayuda. 

La División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz informó que el hecho se produjo cerca de las 06.40, en la calle Pasoskanky esquina Cuba de la zona de Miraflores. El radiomóvil, con placa de control 1569- IYF, golpeó la parte delantera izquierda del minibús 2571-DPP, conducido por Ángel Cuentas León (65) del Sindicato Miraflores, que transportaba diez pasajeros desde San Antonio al centro.

“El radiotaxi impactó al minibús y éste chocó al alumbrado público, lo que produjo daños materiales. (La Policía) ha ido por diferentes clínicas, pero no se ha podido encontrar al chofer”, indicó el cabo Carlos Quispe, investigador de Tránsito.

El conductor del minibús declaró que el del radiomóvil se encontraba en estado de ebriedad y que otro chofer de Magnitud le ayudó a escapar. “Me impactó de costado y estaba borracho cuando pasó”, indicó.

Tras el siniestro, otros choferes de Magnitud llegaron al lugar y también el supervisor de esa firma, Rafael Paredes, quien negó que la empresa haya sido cómplice de la huida de su asociado, del que dijo sólo recordaba que se llama Moisés.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia