Ciudades

Reaparece Kenny T. y pide disculpas a André Zanky por la golpiza

“Le pido perdón a Andre Zanki, a él y su familia. Sé que hice mal al pegarlo, me siento dolido. Sé que  no es la forma adecuada para actuar”, expresó al referirse a la golpiza que propinó la madrugada del domingo a Andre Zanki

El video en que se se observa a Kernny T. agredir a un joven de 20 años

El video en que se se observa a Kernny T. agredir a un joven de 20 años

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

17:05 / 01 de octubre de 2015

Kenny T., exintegrante del programa Calle 7, reapareció para decir su verdad sobre la agresión física del domingo por la madrugada a Andre Zanki, que fue filmada por una cámara de seguridad y difundida por la red social Facebook desatando una serie de críticas por la violencia del hecho, ocurrido en Santa Cruz. Dijo estar arrepentido y pidió perdón a la víctima y a su familia.

“Me siento muy dolido con este chico, porque está agredido. Le pido perdón a Andre Zanki, a él y su familia. Sé que hice mal al pegarlo, me siento dolido. Sé que  no es la forma adecuada para actuar; hay muchas formas de solucionar, pero él me dio los motivos, tampoco me voy a dejar golpear ni denigrar por nadie. No solo me insulto a mi sino también a mi familia”, contó anoche, en una entrevista con la Red Uno.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Juan Carlos Ramos, consideró en una entrevista a la emisora Panamericana que Kenny T. debió acudir a la Fiscalía antes de ir a un medio de comunicación.

“Considero que un medio de comunicación no es el lugar para obviamente esgrimir la presunta inocencia que el argumenta. Hay un Ministerio Público que ha conocido el caso y  hay un ente investigativo que es la Policía y la FELCC”, sostuvo.

El joven de 21 años era uno de los participantes del programa Calle 7, difundido por la red Unitel, que lo separó tras conocerse el hecho. Apareció anoche acompañado de su familia y aseguró que golpeó a Zanki porque lo insultó y discriminó tras aparecer junto a su enamorada, Daniela Ch.

“Justamente era nuestro aniversario, estábamos cumpliendo 5 años y 4 meses. La estaba esperando. A mí me dolió mucho ver esa escena. Él (Zanky) me dijo que yo era un negro tal, que él era blanco y que era mucho más superior que yo, me la voy a levantar a tu novia porque yo sí tengo plata y se me río en mi cara”, relató ante cámaras.

La víctima amplió su declaración la mañana de hoy, mientras que Daniela Ch. acudió a prestar su declaración. “Kenny era una persona tranquila y nunca fue agresivo con nadie”, dijo.

El abogado de Zanky, Pedro Subirana, aseguró que el agresor “tiene hasta mañana para presentar su declaración”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia