Ciudades

Reconstrucción de las aceras de la avenida Simón Bolívar tienen 95% de avance

La alcaldía paceña invierte en la obra Bs 1,5 millones, que incluye la instalación de tubos para cableado subterráneo, nivelación y colocación de nuevas losetas y la mejora del alumbrado público.

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

16:43 / 18 de junio de 2013

La reconstrucción de las aceras de la avenida Simón Bolívar, que incluye la instalación de tubos para el cableado subterráneo, la nivelación y colocación de nuevas losetas y la mejora del alumbrado público tiene 95% de avance, informó ayer el gobierno local.

La obra abarca el tramo comprendido entre el mercado Las Velas y la pasarela del estadio Hernando Siles y se prevé que esté concluida a mediados de julio.

“Iniciaremos la demolición de las aceras desgastadas. El trabajo será hecho por la Dirección de Mantenimiento y empresas contratadas. Luego comenzaremos la modernización del sistema de iluminación en ambos extremos de la vía. Será similar a la de la avenida Roma de la zona Sur”, explicó Mario Gemio, coordinador de la Unidad de Mantenimiento de la Alcaldía.

Las empresas de telecomunicaciones instalaron tubos para el cableado subterráneo para dejar atrás el cableado aéreo que da un mal aspecto a las viviendas ubicadas en este sector.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz invierte en la obra 1,5 millones de bolivianos. Estará lista a mediados de julio. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia