Ciudades

Remiten a prisión a un presunto violador

Es un conductor de un minibús de transporte escolar de La Paz

ANF

02:59 / 19 de octubre de 2013

La Justicia Ordinaria envió ayer a la cárcel de Patacamaya a Filomeno Mamani Chambi (30) por ser el presunto violador de una menor de edad (13) de una unidad educativa de la zona Miraflores de La Paz, por lo que los peritos en crimen investigan los pormenores del suceso a fin de conocer si el sujeto en cuestión habría abusado de otras alumnas.

El hecho se conoció el jueves cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendieron en inmediaciones de la avenida Brasil, de la zona de Miraflores, al conductor del minibús con placa de control 3007-ABX.

La red Bolivisión reportó que hay preocupación en los padres de familia por este hecho, por lo que exigieron que los directores de los establecimientos educativos hagan conocer en detalle los antecedentes y la información necesaria de las personas que transportan a sus hijos.

Sobre el citado caso, la madre de la afectada explicó que el chofer, ahora detenido, acostumbraba hostigar y amedrentar a la menor advirtiéndole que si no accedía a sus exigencias, arremetería en contra de sus familiares. Se presume que la víctima fue vejada en reiteras ocasiones, a decir de la progenitora. “Él (el chofer) ha aprovechado esta situación e hizo que ella (la hija) le tome confianza y le cuente todo. La amenazaba para abusar de ella”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia