Ciudades

Este sábado vence el plazo para apoyar a ‘La Paz Maravillosa’

La población puede enviar La Paz al SMS 1607 o ingresar a la página www.new7wonders.com.

La Paz desde el mirador de Auquisamaña. Foto: Pedro Laguna

La Paz desde el mirador de Auquisamaña. Foto: Pedro Laguna

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

17:48 / 05 de diciembre de 2014

A la media noche del sábado cerrará el período de votación en New7Wonders para hacer de La Paz una de las “Siete Ciudades Maravilla del Mundo”, por lo que resta poco tiempo para apoyar al objetivo a través del voto vía página web o SMS.

La población puede enviar La Paz al SMS 1607 o ingresar a la página www.new7wonders.com, cuyo link también está disponible desde la página www.votaporlapaz.com, para apoyar a La Paz como una ciudad maravilla.  

La Paz desde el mirador de Quilli Quilli.        Un arco iris en el cielo paceño.

Fueron habilitados puntos de votación en las líneas Roja y Amarilla de Mi Teleférico y en lugares turísticos como Copacabana, Coroico, San Buenaventura y El Alto.

La Paz está entre las 14 finalistas de las “Ciudades Maravilla del Mundo”. La fundación “New Seven Wonders” organizó la elección para escoger a 7 de ellas a través de una votación a escala mundial. El concurso se inició en 2012 y La Paz ha sido elegida de entre un total de 1.200 urbes.

Varios personajes reconocidos apoyan la iniciativa, entre ellos la banda española La Oreja de Van Gogh y la intérprete cristiana Annete Moreno.

Las ciudades con  las que La Paz compite son: Doha (Qatar), Durbán (Sudáfrica), Kuala Lumpur (Malasia), Quito (Ecuador), London (Reino Unido), Perth (Australia), Chicago (EE.UU), Ciudad de México (México), Vigan (Filipinas), Beirut (Líbano), Barcelona (España), La Havana (Cuba) y Reykjavik (Islandia).

 

La banda Oreja de Van Gogh.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia