Ciudades

Revilla propone a chóferes crear comisión técnica para evaluar hoja de costos

Por su parte, los choferes anunciaron que será un ampliado departamental, que se realizará el próximo viernes, el que emita una respuesta a la autoridad edil.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:02 / 09 de septiembre de 2015

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, propuso este miércoles a la Federación de Chóferes de La Paz conformar una comisión técnica para actualizar la hoja de costos del transporte, en respuesta al pedido de un incremento en los pasajes de 1,50 a 2,00 bolivianos.

Por su parte, los choferes anunciaron que será un ampliado departamental, que se realizará el próximo viernes, el que emita una respuesta a la autoridad edil.

El secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes de La Paz, Roy Pati, dijo que la conformación de esa comisión está condicionada a ese ampliado.

"Nos ha propuesto realizar una comisión técnica de forma conjunta, el que pueda actualizar la hoja de costos, pero también él (Revilla) reconoce que debe haber una nivelación tarifaria, pero todo eso está condicionado a nuestro ampliado del día viernes y ahí determinaremos si nos adherimos a lo que está proponiendo el alcalde o asumimos otras medidas", explicó a la ABI.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Federación Andina de Transportes 1 de Mayo, Rubén Sánchez, que también sostuvo una reunión con el Alcalde de La Paz, informó que entregarán una propuesta escrita sobre el costo de operaciones, "que ya lo tienen avanzado".

"Nosotros también vamos a hacerle llegar nuestra propuesta escrita porque tenemos avanzado el costo de operaciones que tenemos como transportistas, pero también él (Revilla) nos entregará otra propuesta la que esperamos que sea lo más antes posible", sostuvo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia