Ciudades

Revilla: si hay escollo lo subsanamos

El Alcalde inspeccionó las áreas donde se alzará la línea blanca del teleférico.

El Alcalde ofrece declaraciones. Foto: Marco Basualdo

El Alcalde ofrece declaraciones. Foto: Marco Basualdo

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

03:19 / 05 de junio de 2015

El alcalde Luis Revilla, en compañía del gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, y equipos de colaboradores, inspeccionó las tres áreas donde se construirá la Línea Blanca de este sistema de transporte por cable para conocer sus alcances y las posibles dificultades denunciadas por vecinos.

Luego de recorrer la plaza Villarroel, las inmediaciones del monumento a Busch y la plaza Triangular, la primera autoridad edil paceña señaló que “han surgido preocupaciones por parte de los vecinos y del gobierno municipal respecto al inicio de los trabajos, por eso hemos venido a realizar una inspección para conocer el proyecto en el mismo lugar, de tal forma que si existen algunas dificultades o algunas divergencias podamos subsanarlas a tiempo”.

La Junta de Vecinos de Miraflores Centro manifestó el 2 de junio su disconformidad con el inicio de obras de las estaciones de la Línea Blanca del teleférico en la plaza Villarroel y la avenida Busch por el daño a las áreas verdes. Los vecinos lamentaron que no se haya consensuado la ubicación de las estaciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia