Ciudades

Rocha reaparece en Facebook para expresar su apoyo a las obras del teleférico

El exalcalde interino volvió a aparecer en las redes sociales para asegurar que firmó acuerdos en beneficio de la ciudad de La Paz.

Cuenta Facebook de Omar Rocha

Cuenta Facebook de Omar Rocha

La Razón Digital / Guadalupe Tapia

15:36 / 22 de junio de 2015

El exalcalde transitorio Omar Rocha reapareció hoy a través de su cuenta en Facebook, donde expresó su apoyo a las obras que se realizan para el emplazamiento de la Línea Blanca del teleférico, las cuales fueron avaladas por la Alcaldía cuando él todavía era la principal autoridad de la ciudad de La Paz.

“Mi apoyo al Teleférico es total por que es una obra para La Paz, los convenios firmados los firmo nuevamente, si quieren procesarme por eso...CONOCEN MI CASA y les espero YA (sic)”, excribió la autoridad cerca a las 14:00. El comentario generó en una hora 10 “me gusta” y también desató la crítica de otros usuarios.

Alex Masoudi Salas, por ejemplo, escribió: “que bueno que ya no puedas firmar nada! (Sic)”, a lo que la exautoridad respondió “Ya firme por el bien de La Paz, por que hoy no tendríamos proyecto y no necesito firmar y estoy ORGULLOSO DE MI FIRMA ES OBRAS PARA LA PAZ (Sic)”.

Antes de esas interacciones, Rocha había escrito en su muro: “Es el diseño o protegen sus negocios para mas construcciones en la Buch...la Maqueta presentada me parece correcta (Sic)”.

El 20 de enero, el entonces alcalde transitorio cerró sus cuentas personales en Twitter y Facebook, luego de que protagonizara discusiones con usuarios, a quienes acusó de ser personas que se escudaban detrás de perfiles falsos. Las reacciones surgieron  tras conocerse el cambio de la imagen institucional de la Alcaldía de La Paz.

Su cuenta en Twitter continúa inactiva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia