Ciudades

Detienen a tres personas por muerte de niña

Uno de los sospechosos estuvo recluido en la cárcel por violación

La Razón (Edición Impresa) / Angélica Melgarejo / Cochabamba

00:18 / 22 de octubre de 2015

Samuel V. (26), su padre y un primo fueron aprehendidos ayer, luego de que grupos especializados de la Policía realizaran una requisa y encontraran prendas de vestir con manchas de sangre en su domicilio, en la OTB Valle Paraíso, en Sacaba, por lo que se presume que son los autores de la muerte y violación de la niña Maribel M. A. (8).

“Hemos requisado diferentes domicilios y hemos encontrado algunos indicios, los estamos llevando para los análisis correspondientes y también a dos personas”, informó ayer el comandante departamental de la Policía, coronel Luis Aguilar.

La vivienda fue cerrada y precintada luego de la requisa. Samuel V. es el principal sospechoso del crimen, porque tiene antecedentes policiales: estuvo recluido en un penal acusado de violación.

Requisa La mañana de ayer, más de 200 efectivos de la fuerza anticrimen, Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), Delta e Interpol requisaron las viviendas y los alrededores de la OTB ubicada en Tuscapujio.

Maribel desapareció el domingo, cuando salió de su casa a las 17.00 rumbo a la Iglesia Evangélica Presbiteriana. Su cuerpo fue encontrado sin vida el martes en una quebrada de la zona.  Familiares y vecinos le dieron el último adiós ayer. Llevaron el ataúd hasta la Alcaldía para exigir justicia. “No debe quedarse así nomás esta muerte, pedimos justicia para ella y seguridad”, manifestó una de las vecinas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia