Ciudades

Saguapac se responsabiliza por los daños al vehículo que se hundió en una carretera cruceña

Minutos después de las 07.00 de este martes, Jorge Rioja, de 58 años, conducía su vagoneta Toyota Runner, con placa 2115-SKS, cerca al túnel del aeropuerto El Trompillo, en la avenida San Aurelio, cuando desapareció de la ruta.

El vehículo siniestrado en la avenida San Aurelio, cerca del aeropuerto El Trompillo, en Santa Cruz.

El vehículo siniestrado en la avenida San Aurelio, cerca del aeropuerto El Trompillo, en Santa Cruz. Foto: Jaime Herrera.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:15 / 14 de diciembre de 2016

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Cruz (Saguapac) reparará e incluso repondrá el vehículo siniestrado en un vía de Santa Cruz tras el hundimiento de su plataforma por efecto de arreglos del sistema de alcantarillado.

“Ya nuestro personal se ha comunicado con los familiares, con el hijo del señor (afectado), nuestro seguro también se ha hecho presente para poder hacer la verificación del vehículo, ver toda la parte técnica y verificar si es que tiene arreglo el mismo pues caso contrario se tendrá que hacer una reposición total”, señaló César Flores, jefe de la sección de Responsabilidad Social de Saguapac, en contacto con la red PAT.

Minutos después de las 07.00 de este martes, Jorge Rioja, de 58 años, conducía su vagoneta Toyota Runner, con placa 2115-SKS, cerca al túnel del aeropuerto El Trompillo, en la avenida San Aurelio, cuando desapareció de la ruta.

El conductor sale del vehículo. Foto: Jaime Herrera.

Una parte de la vía de doble carril había cedido producto de las filtraciones de agua lo que generó un hueco de cerca de ocho metros de diámetro con una profundidad de casi tres metros.

Justo ahí cayó Rioja al mando de su vehículo, lo que le causó leves lesiones que motivaron su traslado a la clínica Bilbao de esa urbe sin mayores urgencias.

Un efectivo de Bomberos evalúa los daños del vehículo. Foto: Jaime Herrera.

Flores explicó el mismo martes que este hecho, según él de carácter fortuito, se originó tras la remoción de una tubería de alcantarillado. Ahora, la operadora trabaja en la reposición de la plataforma de hormigón armado, trabajo que se extenderá por unas dos semanas. (14/12/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia