Ciudades

Seis muertos y 46 heridos dejan dos accidentes viales

Siniestros. Una flota volcó y otra impactó de frente contra un camión

La Razón (Edición Impresa) / Paulo Cuiza / La Paz

04:09 / 21 de diciembre de 2015

Al menos seis personas perdieron la vida y otras 46 resultaron heridas ayer producto de dos accidentes de tránsito en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, registrados en el sector denominado Senda 6, según informes de la Policía.

“Hemos tenido dos hechos de tránsito que dejaron seis fallecidos y por lo menos 46 heridos”, informó el comandante regional de la Policía en el Chapare cochabambino, Daniel Mérida. El primer accidente se registró aproximadamente a las 06.20, cuando un bus de la empresa de transporte público Rioja volcó, por causas aún desconocidas, en el kilómetro 256 de la vía a la altura de Senda 6.

“El vehículo era conducido por el señor Gabriel Machado Pérez (48 años) y transportaba 40 pasajeros, de los cuales 22 quedaron heridos y fueron llevados al hospital central de la localidad de Ivirgarzama”, detalló el jefe policial.

Aproximadamente a las 07.45 se produjo el segundo accidente de tránsito, en el mismo sector del primero, cuando la flota de la empresa Trans Carrasco, que se dirigía desde Cochabamba hasta Ivirgarzama, en el Chapare, invadió carril y chocó frontalmente con un camión.

Reporte. Seis personas murieron. La Policía logró identificar tres cuerpos: Eli Peña Tórrez, Dimetza Patiño (30) y Marina Villarroel (41). “El chofer del camión (40), una mujer (30) y una niña (7) todavía no fueron identificados”, informó Mérida. Los heridos fueron trasladados al hospital central de Ivirgarzama.

La autoridad policial señaló, además, que un camión fue arrastrado por las aguas del río Almendrillo del Chapare y que un tráiler se volcó en el municipio de Colomi. Ambos accidentes no registraron personas fallecidas ni heridas, complementó el Comandante Regional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia