Ciudades

Policía investigará ‘supuesto’ secuestro

Hallan contradicciones en las versiones del plagio del piloto de la FAB

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

03:04 / 30 de enero de 2015

La Policía antidroga decidió ayer abrir una investigación del plagio que habría sufrido el piloto de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Yimmy José Urzagaste. Lo hizo porque la Fiscalía halló contradicciones en la versión del capitán de Ejército y su familia.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Marcelo Flores, confirmó la apertura de esta indagación. La víctima, en su declaración, dijo que la madrugada del 11 de enero, cuando abordó un taxi conducido por una mujer, fue raptado por dos desconocidos que viajaban en el mismo vehículo. Habría ocurrido en inmediaciones de la terminal de buses Bimodal.

“Me colocaron un cuchillo en la garganta”, relató el capitán del Ejército ante la Fiscalía. El fiscal de Distrito de Santa Cruz, Gomer Padilla, pidió paciencia sobre los resultados de la investigación porque los fiscales asignados al caso aún no concluyen con las pesquisas.

El fiscal Renzo Steves inspeccionó el residencial Don Francisco, donde supuestamente el piloto de la FAB había sido visto por última vez, de acuerdo con el volante que imprimió la familia. Pero en ese sitio no encontró ningún registro del hombre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia