Ciudades

Una agrupación postula a Fernández a la Alcaldía

Santa Cruz. Irá por Santa Cruz para Todos

Candidato. El alcalde Percy Fernández en la proclamación de ayer.

Candidato. El alcalde Percy Fernández en la proclamación de ayer. AFKA.

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

02:05 / 21 de octubre de 2014

Los seguidores del alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Áñez, lo proclamaron anoche como candidato al sillón municipal por la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT). Adelantaron que obtendrán la victoria en las próximas elecciones de marzo de 2015. El Burgomaestre asumió el desafío de ir por el tercer mandato consecutivo.

Desde tempranas horas, centenares de personas se dieron cita en el estadio de Real Santa Cruz, donde oficializaron la candidatura de Fernández. En medio de cánticos y aplausos vaticinaron una victoria amplia.

Fernández, catalogado como el mejor alcalde de Bolivia por el presidente Evo Morales, dijo en el acto de proclamación ante una multitud de seguidores: “Quiero a Santa Cruz con un amor como a mi familia y por este amor entrañable seguiré sirviendo a esta tierra linda”. 

Ahora controla el órgano legislativo, donde cuenta con dos tercios de votos: siete representaciones frente a cuatro del Movimiento Al Socialismo (MAS). “Acepto el desafío de buscar la reelección y no lo hago por vanidad, sino por compromiso con la gente”, aseveró.

Los módulos educativos que superan un centenar, hospitales de segundo nivel, parques autonómicos, puentes a desnivel, canales de drenaje y pavimento figuran entre las obras estrellas de la gestión de Fernández. Trascendió que Angélica Sosa, cercana al Alcalde, será candidata a primera concejala, aunque esta información no fue confirmada ni desvirtuada por la autoridad edil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia