Ciudades

Darán recompensa por información de 5 atracadores

Santa Cruz. Los delincuentes asaltaron la joyería Eurochronos

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

04:02 / 07 de octubre de 2014

Los ejecutivos de la joyería Eurochronos ofrecieron ayer una recompensa económica, sin especificar el monto, por información que permita la captura de los cinco delincuentes que la tarde del viernes asaltaron esas instalaciones.

Los representantes de la compañía relataron que bastaron siete minutos para que los cinco rateros, dos de ellos portando armas de asalto a K-47 y el resto con pistolas, vacíen la tienda, ubicada en la zona céntrica del primer anillo Av. Irala y Velarde de la ciudad de Santa Cruz.

El abogado Abel Montaño manifestó que se ha decidido habilita el celular 753-78397 para que la población que tenga conocimiento del paradero de los delincuentes pueda proporcionar cualquier información.

La gerente general de Eurochronos, Fátima Céspedes, dijo que por el momento no se ha cuantificado el daño económico a la compañía, porque se viene levantando el inventariado de los relojes y joyas que sustrajeron los antisociales.

De acuerdo con la ejecutiva, los ladrones ingresaron a la joyería como clientes, una vez en el interior sacaron las armas de fuego y encañonaron al personal para reducirlo y proceder a vaciar las vitrinas.

Montaño indicó que “se entregará una recompensa económica a las personas que brinden una información correcta sobre el paradero de estas personas, que son buscadas por la Policía”. Céspedes recordó que el personal que se encontraba en la tienda fue sometido a agresiones físicas y psicológicas por parte de los delincuentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia