Ciudades

Esposa asesinada de policía era narco

La Policía presume que su muerte se debe a un ajuste de cuentas

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

02:36 / 11 de noviembre de 2015

La esposa de un policía que fue asesinada con cinco impactos de bala en el municipio de San Matías, en el departamento de Santa Cruz, enfrentaba dos procesos penales por narcotráfico, por lo que la Policía presume que su muerte se trataría de un ajuste de cuentas.

“La víctima tenía un proceso por tráfico de sustancias controladas que data de 2009 y otro por legitimación de ganancias ilícitas de 2013. Gozaba de medidas sustitutivas y acudía a la Fiscalía antidrogas para firmar el libro”, informó a los medios de comunicación el coordinador del Ministerio Público, Nilo Salazar.

Crimen. El sábado por la tarde, la víctima se encontraba en la puerta de su vivienda, cuando de un vehículo con vidrios negros descendieron unos sujetos encapuchados y la secuestraron, para luego abandonar el cuerpo sin vida con cinco disparos en el pecho, cara y boca.

La víctima era dueña de dos hoteles, una entidad de giros de dinero, un motel y dos empresas de transporte terrestre. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Juan Carlos Ramos, informó que enviaron agentes especializados a la población fronteriza para que se pueda llegar a esclarecer este crimen que consternó a toda la población.

Este no es el único hecho de sangre registrado en San Matías, hace pocos días el ciudadano brasileño Washington do Santos Silva fue acribillado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia