Ciudades

El rescate de una pareja causa 3 fallecidos

La Policía se enfrentó a tiros a los delincuentes en 2 operativos en Santa Cruz

Búsqueda. Uno de los abatidos en un operativo de la Policía cruceña.

Búsqueda. Uno de los abatidos en un operativo de la Policía cruceña. AFKA.

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori

01:04 / 06 de agosto de 2014

 Tras cuatro días de investigaciones, ayer agentes policiales rescataron a una pareja raptada en la urbanización El Remanso de la ciudad de Santa Cruz y abatió a tiros a tres supuestos autores, que se resistieron al arresto y abrieron fuego en contra de los uniformados, que se movieron en dos operativos.

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, confirmó el rescate de la pareja, que se encontraba amarrada con cadenas a las patas de una cama para evitar su fuga, y la muerte de tres personas. También informó de la aprehensión de otras dos. 

“En la vivienda donde estaba la pareja se encontró sedante y un equipo de música. Al parecer, los raptores los mantenían sedados y ponían música cuando las víctimas gritaban para pedir auxilio”.

Los plagiados se encontraban cautivos desde la mañana del sábado, cuando fueron secuestrados de su vivienda, en la urbanización El Tarope del municipio de Cotoca, a 20 kilómetros de Santa Cruz.

Pérez dijo que se encontró en poder de una de las personas que murió a tiros un arma de grueso calibre, que hace presumir que se trata de una organización criminal. Trascendió que los raptados eran Carola G. y su esposo de nacionalidad paraguaya, dedicados a la venta de divisas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia