Ciudades

Vehículo cae en sifonamiento y deja dos heridos

Según el secretario de Obras Públicas de la alcaldía de Santa Cruz, Freddy Arauco, el sifonamiento en la avenida Paraguá y Cuarto Anillo se produjo por la rotura de un tubo principal de alcantarillado sanitario de la cooperativa Saguapac

Una de las dos mujeres afectadas en el accidente es rescatada por personeros de Bomberos.

Una de las dos mujeres afectadas en el accidente es rescatada por personeros de Bomberos. Foto: @ZoyMilton

La Razón Digital / Aldo Aguilera / Santa Cruz

10:38 / 15 de febrero de 2018

Un vehículo particular cayó la mañana de este jueves en un sifonamiento en el sector de la avenida Paraguá y Cuarto Anillo, en la ciudad de Santa Cruz. Dos mujeres, quienes se transportaban en el motorizado, resultaron heridas.

Efectivos de Bomberos llegaron al lugar para rescatar a las afectadas y evacuarlas a un centro médico cercano. Las labores se dificultaron porque el hueco era de una dimensión considerable y había tubos de agua y desagüe en medio.

Según el secretario de Obras Públicas de la alcaldía de Santa Cruz, Freddy Arauco, el sifonamiento se produjo por la rotura de un tubo principal de alcantarillado cloacal o sanitario de la cooperativa Saguapac.

La empresa comenzó con los trabajos de reposición del pavimento que, se calcula, durará una semana y asumirá los gastos de curación de las dos personas heridas, que están fuera de peligro.

En diciembre del 2016 se registró otro caso similar en la avenida San Aurelio, cuando una vagoneta y sus pasajeros resultaron afectados al caer a otro hueco provocado por un sifonamiento, reportó el portal Tierra Plus. (15/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia