Ciudades

Sicarios acribillan a un colombiano en Santa Cruz

Dolor. Lo interceptaron cuando salía de la casa de su novia. No le robaron nada

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

02:17 / 16 de octubre de 2013

Dos supuestos sicarios victimaron con al menos cuatro disparos al colombiano Máximo Bolaños Aguilar (49), cuando se aprestaba a abandonar la vivienda de su novia. La Policía atribuye esta acción a organizaciones criminales relacionadas con el narcotráfico.

El hecho de sangre ocurrió la mañana de ayer en el barrio San Silvestre, ubicado en el Sexto Anillo, al este de la capital oriental. Las primeras averiguaciones de la Policía dan cuenta de que las dos personas a bordo de una motocicleta esperaron a que Bolaños saliera de la casa de su novia. Cuando éste partió al mando de su vehículo de color azul, lo interceptaron y le descargaron los proyectiles de una pistola calibre 9 mm.

Los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. De acuerdo con los testigos, el pistolero se encontraba con la cara descubierta y el conductor de la moto llevaba puesto un casco. 

El comandante departamental de la Policía, general Guido Arroyo, informó que en el lugar del asesinato hallaron al menos diez casquillos usados. Cuatro proyectiles impactaron en el cuerpo del extranjero y el resto en el motorizado y en una persiana. Arroyo indicó que a la víctima no le sustrajeron sus pertenencias. “Al parecer no existió ningún atraco, pues no le robaron nada”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia