Ciudades

Sindicato de EPSAS convoca a asamblea general para decidir nuevas medidas de presión

La huelga indefinida de los trabajadores de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) se inició el martes en exigencia de infraestructura e insumos para que el departamento de Producción de esta institución realice su trabajo.   

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:43 / 30 de agosto de 2012

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Lorenzo Quisbert, informó que este viernes los obreros se reunirán en asamblea, para determinar nuevas medidas de presión, ante la falta de atención a sus demandas por parte de los responsables de la compañía.

Quisbert, remarcó que "hasta la fecha no existe ningún interés de los ejecutivos en acercarse a los trabajadores para solucionar el problema, el paro indefinido continúa y la determinación en una reunión ampliada ayer (miércoles), es convocar a asamblea general de todos los trabajadores para este viernes para decidir las acciones futuras que será más radicales".

La huelga indefinida se inició el martes en exigencia de infraestructura e insumos para que el departamento de Producción de EPSAS realice su trabajo.   

El sindicalista negó que la noche del miércoles se haya iniciado el diálogo, pues lo que hizo el gerente Jorge Sotez, dijo, fue convocar a una conferencia de prensa en la planta de Achachicala.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia