Ciudades

Una ‘carrera’ causa accidente en la Costanera

Imprudencia. Dos vehículos de ‘cuarto de milla’ corrían en la avenida sureña

Daños. Ambos vehículos se vieron afectados en el accidente

Daños. Ambos vehículos se vieron afectados en el accidente Oswaldo Aguirre.

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba / La Paz

03:08 / 13 de marzo de 2015

Dos vehículos, cuyos conductores jugaban a las carreras, ocasionaron anoche un grave accidente en la avenida Costanera de la zona Sur, hecho en el que resultó herida una mujer al ser impactada la vagoneta que conducía.

Según contó a La Razón un periodista que vio el incidente, los dos hombres del hecho ocurrido más o menos a las 22.45 comenzaron a correr desde la calle 20 de Calacoto en plena avenida, cuando el semáforo del lugar dio verde. “Me di cuenta cuando los motores de los dos autos que jugaban a los ‘cuartos de milla’ (carreras) comenzaban a acelerar, a manera de señal, antes de partir, como los coches de carrera”, relató el testigo.

El impacto se registró a metros del puente de ingreso al barrio paceño de Auquisamaña, cuando el automóvil Subaru Impresa con placa de control 1640 ZYS colisionó con la parte lateral de la vagoneta Mitsubishi. Ambos vehículos no tenían más ocupantes que los conductores y no se registraron víctimas fatales en la colisión.

Exceso El oficial asignado al caso explicó que las causas del hecho están en proceso de investigación, pero afirmó que los daños en los vehículos muestran que el automóvil Subaru imprimía gran velocidad.

La conductora de la vagoneta, quien afortunadamente tenía el cinturón de seguridad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada en una ambulancia de Bomberos al hospital municipal de Los Pinos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia