Ciudades

Siete personas fallecen por vuelco en la ruta a Tarabuco

Accidente. Se presume que el exceso de velocidad ocasionó el hecho

Ruta. La carretera que une la Capital con la población de Tarabuco.

Ruta. La carretera que une la Capital con la población de Tarabuco. ABI.

La Razón (Edición Impresa) / Yuvert Donoso / Sucre

03:41 / 14 de marzo de 2015

Un total de siete personas fallecidas y 32 heridos es el saldo del vuelco de un camión que partió del municipio de Presto y que tenía como destino final la ciudad de Sucre. Preliminarmente, se presume que la causa del hecho fue el exceso de velocidad que imprimió el motorizado.

   El accidente se registró aproximadamente a las 16.30 de ayer, en la ruta entre Tarabuco y Sucre, en el lugar conocido como la Ciénega, a unos 45 kilómetros de la capital del Estado, según confirmó a La Razón el comandante de la Policía en Chuquisaca, coronel Jhonny Terán.

A partir del reporte del hecho, vehículos policiales y cerca de diez ambulancias del hospital Santa Bárbara y otros nosocomios se trasladaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a un total de 32 heridos, quienes fueron llevados a Sucre para ser atendidos.

El coronel Terán informó que los siete decesos, cinco son adultos y dos de ellos menores de edad. La autoridad policial sostuvo que, inicialmente, se presume exceso de velocidad del motorizado, sin embargo, dijo que el Organismo Operativo de Tránsito comenzó con las investigaciones para establecer lo ocurrido. Hasta el cierre de esta edición, el hospital no proporcionó la lista de heridos y fallecidos. Se conoció que dos personas presentan traumatismo encéfalo craneano (TEC).

Tragedia en la ruta a Tarabuco

Heridos

Las personas que resultaron heridas del hecho de tránsito son atendidas en el hospital Santa Bárbara.

Ciénega

El accidente se registró  a 45 kilómetros de la ciudad de Sucre, en la carretera que une la Capital con la población de Tarabuco.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia