Ciudades

Comisión de choferes analiza rutas y recorridos

El objetivo es elaborar el proyecto de Ley de Rutas y Recorridos

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

04:04 / 07 de noviembre de 2015

Una comisión de choferes trabaja desde el martes 3 de noviembre con los técnicos de la Alcaldía para analizar las rutas y recorridos de las diferentes líneas de transporte público, a fin de dar una solución al problema del trameaje.

“Estamos viendo rutas y recorridos, queremos ver cómo evitar el embotellamiento en el casco central y así cumplir nuestro recorrido de parada a parada, porque como hay caos en el centro los minibuses terminan dando la vuelta”, señaló Tomás Mamani, secretario general de la Asociación de Transporte Libre (ATL).

La comisión está conformada por cuatro representantes de la Federación de Choferes de La Paz, dos de la ATL y uno de Cooperativas.

Trabajo. Al respecto, el alcalde Luis Revilla aseguró que la comisión está tomando conocimiento de los alcances del estudio de la consultoría y que están trabajando con la revisión de las rutas para que se envíe el proyecto de Ley de Rutas y Recorridos al Concejo Municipal en el transcurso de las siguientes semanas.

“La Ley de Rutas establecerá cuál es el trayecto que tiene que seguir cada una de las líneas de transporte público y si tenemos una tarifa establecida, y además tenemos las rutas definidas, eso dará garantías a los usuarios de que ya no hayan los trameajes y se evite también el desvío de las rutas”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia