Ciudades

Por bloqueos, en Tarija suspenden la salida de buses a Villa Montes

El lunes último, en ampliado en la ciudad de Villa Montes, dirigentes de ese municipio determinaron el bloqueo de la carretera en la región chaqueña, en reclamo al pago pendiente del Prosol de la gestión 2015 y la situación del Proyecto Villa Montes Sachapera (Provisa).

Bloqueo entre Tarija y Villa Montes

Bloqueo entre Tarija y Villa Montes Foto: ElChaqueñoinforma.com (archivo)

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

10:37 / 20 de abril de 2016

La Unidad de Tránsito de la Terminal de Buses de la ciudad de Tarija prohibió las salidas a la localidad de Villa Montes por un bloqueo en la carretera Tarija-Villa Montes, a causa de una protesta de pobladores del lugar en reclamo a proyectos de la Gobernación incumplidos, como el pago del Prosol, según se informó.

“Estamos esperando una comunicación con Villa Montes para conocer si la vía esta expedita y poder despachar los buses con normalidad”, explicó esta mañana a la red PAT la administradora de una de las empresa de transporte en esa terminal.

La salida de buses fue interrumpida desde la noche del martes, ante los anuncios de bloqueos por parte de pobladores de Villa Montes por un proyecto de Agua y Producción a cargo de la Gobernación tarijeña, que estaría supuestamente violando la autonomía de esa región. También demandan el pago del Programa Solidario Comunal (Prosol).

El lunes último, en ampliado realizado en la ciudad de Villa Montes, dirigentes de ese municipio determinaron el bloqueo de la carretera en la región chaqueña, en reclamo al pago pendiente del Prosol de la gestión 2015 y la situación del Proyecto Villa Montes Sachapera (Provisa).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia