Ciudades

Teleférico concluye visitas guiadas este fin de semana

Desde el lunes hasta el miércoles se iniciarán las operaciones de transporte de pasajeros entre las ciudades de La Paz y El Alto, para ello el servicio estará disponible desde las 05.00 hasta las 23.00.

Vista del Teleférico en uno de sus primeros recorridos por la ciudad de La Paz.

Vista del Teleférico en uno de sus primeros recorridos por la ciudad de La Paz.

La Razón Digital / ANF / La Paz

11:34 / 03 de mayo de 2014

El coordinador del teleférico, César Dockweiler, informó que este fin de semana concluyen las visitas guiadas del Teleférico La Paz-El Alto, por lo que se dispuso la atención desde las 09:00 horas hasta las 18:00 el sábado y domingo.

Para evitar filas innecesarias, el personal del Teleférico comunica que estos dos días a partir de las 16:00 horas se procederá al corte de filas con la entrega de un ticket, por lo que persona que no tenga su ticket, pasada esta hora, no podrá ser atendido.

"Este fin de semana vamos ampliar tres horas más en la operación para recibir a las personas, vamos a recibirlos desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde", manifestó Dockweiler.

Asimismo, informó que desde el lunes 5 hasta el miércoles 7 se iniciará las operaciones de transporte de pasajeros entre las ciudades de La Paz y El Alto, para ello el servicio estará disponible desde las 05:00 horas hasta las 23:00.

Este servicio será gratuito y se transportará a las personas en un solo sentido, sin que puedan descender o subir en la Estación o el Cementerio. Por ejemplo, si un usuario toma el Teleférico en la Estación 16 de Julio, será transportado a la Estación Central, donde deberá descender. Lo mismo para quienes aborden el Teleférico en la Estación Central.

Según reportes del Teleférico, en las cuatro semanas que se inicio con las visitas guiadas, hasta la fecha se transportó a 260.000 personas entre La Paz y El Alto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia